Viví la magia que ofrece Tandil los 365 días del año.
La ciudad te espera.
Tandil es reconocida por el sabor de sus tradicionales quesos y salamines, y por eso podés disfrutar de una amplia oferta de exquisitas picadas y artículos regionales. También, se destacan la evolución y el crecimiento de propuestas gastronómicas: parrillas, cervecerías artesanales, marisquerías, entre otras.
Diversos e imperdibles paseos en los alrededores de la ciudad: Palacio Municipal y su entorno, Piedra Movediza, Cerro El Centinela, Lago del Fuerte, Valle del Picapedrero, Cerro Calvario, El Cristo en las Sierras, Paseo de los Pioneros, el Sendero de las Ánimas, y muchas otras opciones más.
No somos solo una ciudad para el descanso. Tandil te ofrece múltiples experiencias en sus sierras, como trekkings, escalada, rapel, tirolesas, aerosillas, cabalgatas, ciclismo, excursiones, canotaje. Animate a vivir aventuras únicas. Si buscás entretenimiento, también lo vas a encontrar.
Los paisajes naturales y las sierras de Tandil no solo son el marco ideal para desconectarse, también se aprovechan para el desarrollo de carreras de aventura, running, ciclismo que atraen a miles de personas cada año, como la Adventure Race o la OSDE Cruce Tandilia.